Guías deformables Cobra
Pladurito se actualiza, y no solo eso, traemos la innovación a la vez que aportamos de forma evidente, herramientas, soluciones y diseños atractivos y únicos para nuestros clientes.
Para ello trabajamos las “Guías Deformables” para tabiques y “Montantes Deformables” para cualquier tipo de falsos techos sin límites de realización.
GUÍAS DEFORMABLES
La “Guía Deformable” permite realizar curvas con rayos diferentes y variables en la misma construcción: arcos, semicírculos, ondas, etc. Es flexible y se puede aplicar fácilmente, aun con un solo instalador. Se puede curvar a mano y en todas las direcciones sin la ayuda de elementos adicionales.
Una vez plegada la sección deseada, la “Guía Deformable” mantiene la curvatura sin la ayuda de otros sistemas de endurecimiento tanto en el suelo como en el techo.
Como antes hemos definido, es suficiente un solo instalador para fijar la guía al elemento estructural, garantiendo así, un ahorro notable de los costes laborales.
Los perfiles verticales se pueden deslizar fácilmente al interior de la “Guía Deformable” y, una vez acoplados en la posición deseada, quedan automáticamente bloqueados y perfectamente perpendiculares.
Gracias a la continuidad de la chapa a cada lado, las vides encuentran siempre un punto seguro de fijación.
La “Guía Deformable” permite realizar acoplamientos fáciles y sólidos aun con angulaciones no perpendiculares (paredes en cono, falsos techos inclinados, o estructuras similares).
La “Guía Deformable” permite reducir de manera considerable los tiempos de construcción de los elementos curvos, con un ahorro notable de los costes laborales.