«

jun 06

Montantes deformables Cobra

Montantes deformables Cobra

Pladurito se actualiza, y no solo eso, traemos la innovación a la vez que aportamos de forma evidente, herramientas, soluciones y diseños atractivos y únicos para nuestros clientes.

Para ello trabajamos  las ”Guías Deformables” para tabiques y “Montantes Deformables” para cualquier tipo de falsos techos sin límites de realización.

MONTANTES DEFORMABLES

11El perfil “MONTANTE DEFORMABLE 60×27 CONCAV” puede ser fácilmente curvado a mano por un solo instalador, mientras que el “MONTANTE DEFORMABLE CONVEX” se puede curvar fácilmente utilizando cualquier ángulo de apoyo para el pliegue de la doble chapa.

Gracias a su conformación, el “MONTANTE DEFORMABLE 60×27 mm CONCAV & CONVEX” permite realizar fácilmente falsos techos curvos, de cúpula, bóvedas de cañón, velas, ondas, techos arqueados, etc. construyendo una doble estructura metálica con un sistema de ganchos ortogonales, parecido a lo que se utiliza para la realización de un falso techo plano.

El “MONTANTE DEFORMABLE 60×27 mm CONCAV & CONVEX”, una vez plegado en la sección deseada, mantiene la curvatura sin la ayuda de sistemas de endurecimiento adicionales.

foto 12

Se asegura una perfecta estabilidad de la estructura curva respectando los tiempos de construcción y la modalidad de instalación de un falso techo tradicional.

Con los PERFILES MONTANTES DEFORMABLES 60×27 se puede obtener cualquier moldeado de falso techo: de onda, de cañón, de arista y con angulaciones de rayos diferentes, utilizando las GUÍAS DEFORMABLES como elemento perimetral.

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>